Envíos y devoluciones

POLÍTICA DE ENVIOS:
Desde que se hace efectivo el pedido, tu pieza TRUEWOOD estará lista para el envío en un plazo máximo de 4 semanas, ya que como sabes todo se hace de manera artesanal.

Envíos nacionales peninsulares:
Envíos gratuitos (Promoción activa al realizar tu pedido).

Envíos nacionales a Islas Baleares/Canarias, Ceuta y Melilla:
El coste de envío variará en función de tu código postal. (Al completar los datos de envío se calculará automáticamente)

Envíos internacionales:
Al completar los datos de envío se calculará automáticamente. Es posible que se le solicite un pago adicional de aranceles aduaneros o impuestos para recibir su pedido. TRUEWOOD no se hace responsable de tarifas o impuestos adicionales.

El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

TRUEWOOD no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del producto en Aduanas.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:
El comprador dispondrá de un plazo máximo de treinta días naturales para desistir, a partir del día en que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

En caso de que el cliente opte por el desistimiento deberá notificárnoslo dentro del plazo indicado, bien mediante llamada o WhatsApp al teléfono 687785255 o enviando un correo electrónico a la dirección info@truewood.com.

Los productos realizados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados no podrán ser devueltos. (De conformidad con lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios). En este caso ponte en contacto con nosotros para llegar a una solución.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que, para evitar problemas en el transporte, se asegure que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado.

En el momento en que comprobemos que tanto el/los producto/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado por los productos adquiridos; en el caso de que el producto no cumpla las condiciones indicadas se podrá desestimar la devolución. En ningún caso se devolverá el importe abonado en concepto de «Envío».

El reembolso será realizado en un plazo máximo de 14 días desde que se recibe la notificación de desistimiento o devolución por parte del usuario.

POLÍTICA DE PAGO:
El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando durante el proceso de compra por cualquiera de las siguientes formas:

Fracciona tu pago con APLÁZAME:
Fracciona tu pago en las cuotas que necesites. Inmediato, fácil, sencillo, sin papeleo y sin coste alguno.

¿Cómo funciona?

Elige Fracciona tu pago con “Aplázame” al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
Te iremos avisando de los siguientes pagos en función de las cuotas que elijas. Cuando tu pedido esté listo para su envío (máximo 5 semanas después) nos pondremos en contacto contigo y se cargará automáticamente el último pago en tu tarjeta.
3.Recibe tu pedido.

Tarjeta de CRÉDITO o DÉBITO VISA, VISA, MASTERCARD O AMEX:

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor.

PAYPAL: Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.
GOOGLE PAY: Google Pay es una plataforma para realizar pagos seguros online, mediante tu móvil o laptop a través de tu cuenta de Google.
APPLE PAY: Apple Pay es una forma más sencilla y segura de pagar que las tarjetas de crédito, débito o prepago físicas, ya que se ha diseñado teniendo en cuenta tu seguridad y privacidad. Apple Pay usa funciones de seguridad de hardware y software integradas en tu dispositivo para proteger tus transacciones.
Factura

TRUEWOOD emitirá una factura por cada envío, será remitida a la dirección de correo electrónico que nos hayas suministrado en el proceso de pago.