Productos más vendidos

Comprar más

Bancos de madera

Filtrar Productos Mostrando todos 4 resultados
Ordenar por
Precio
Categorias
Filtro seleccionado

Los bancos de madera son artículos de decoración muy versátiles y prácticos. Es la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad, logrando un ambiente perfecto al mezclarlos con las mesas de madera natural de TrueWood.

En TrueWood, tenemos una selección de bancos de madera naturales de diferentes diseños con los que dar un toque de estilo y elegancia a tu hogar. ¡No te lo pienses más y descubre nuestra línea de bancos de madera!

Bancos de madera para exterior: jardín, terraza…

Los espacios exteriores son ideales para reunir a tus amigos y familiares, por esto amueblar tu jardín o terraza es un aspecto que debes tener en cuenta para la comodidad de tus invitados.

Los bancos de madera son ideales para tu zona exterior ya que consiguen darle un toque de personalidad, diseño y elegancia al jardín o terraza.
Desde TrueWood trabajamos con materiales totalmente naturales que debido a su robustez y belleza aportarán un toque natural y de calidez a tu terraza o jardín.

Los muebles de madera natural tienen una gran ventaja para poder ponerlos en el exterior y es que están preparados para las inclemencias meteorológicas debido a su resistencia a la humedad y a los cambios de temperaturas.

La madera maciza es un material noble y versátil que encaja en cualquier ambiente y espacio de la casa, pero sobre todo en las zonas de jardín o terraza.

El jardín de una casa es el punto de reunión, así como un lugar de desconexión. Y puedes sacarle mayor beneficio si decides cambiar el diseño de tu zona exterior con los bancos de madera de TrueWood.

Los muebles de madera nunca pasan de moda y es que puedes combinarlos con muebles de otros materiales como acero inoxidable, vidrio o plástico. A los bancos de madera, le puedes añadir el mejor acompañante, nuestras mesas de madera natural.

Una de las ventajas de colocar bancos de madera en tu jardín es la facilidad para poder moverlos y cambiarlos de sitio, su poco peso te permite trasladarlos sin dificultad. Por otro lado, los muebles de madera conectan directamente con la naturaleza y tu jardín.

De este modo, este material te ayudará a crear una atmósfera natural, incluso añadiendo una pequeña mesa de madera a tus nuevos bancos harán que tus invitados se conecten con la naturaleza.

Todos nuestros materiales son sostenibles, ya que la madera es un material renovable y reciclable. Trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes pero también siendo respetuosos y ecológicos con el medio ambiente.

Bancos de madera a medida ¡hechos a mano!

Todos nuestros bancos de madera se elaboran de manera artesanal y a medida para poder cubrir la necesidad de nuestro cliente.

El proceso comienza en nuestro taller de carpintería en Plasencia, Cáceres donde tratamos la madera natural con el mejor trato posible y cuidándola para conseguir un producto a medida.

La madera natural es muy resistente y soporta bien el paso del tiempo y no necesita muchos cuidados. Además, los bancos son ideales para combinarlos con algunas de nuestras increíbles mesas de madera maciza.

Cada mueble a medida que sale desde TrueWood es fabricado a mano por nuestros artesanos, por lo que cada uno de ellos es único y exclusivo, ya que no hay dos muebles iguales. Cada proyecto tiene un gran trabajo artesanal detrás para poder garantizar el mejor resultado.

Durante su elaboración realizamos su dibujo de veta que le da un tacto y vistosidad tan propia de la madera. Y para finalizar, le aplicamos cuatro capas de barniz al agua para dar durabilidad y resistencia con el paso del tiempo.

Con nuestros bancos de madera a medida conseguirás darle un nuevo diseño y personalidad a la zona de tu jardín o terraza.

Utilizamos madera natural en todos nuestros productos

En nuestro taller trabajamos con madera 100% natural donde la tratamos de la forma más cuidadosa para que no pierda su nobleza y carácter natural.

Con años de experiencia y trabajo, hemos conseguido tratar la madera maciza para conseguir un banco de madera perfecto para tu jardín o terraza con una larga vida por delante.

Madera de pino

La madera tiene un gran abanico de posibilidades de diseño y en TrueWood contamos con las mejores maderas, entre ellas la de pino.

Este material tiene grandes ventajas y es que su fácil manejabilidad hace que reciba muy bien los tratamientos protectores contra su desgaste u otros factores. Su impregnación es una de sus mejores propiedades.

El pino es uno de los árboles que más podemos encontrar y esto es un punto a favor, ya que hace que sea de fácil acceso y conlleva un abaratamiento de los precios. Además, al ser una madera blanda hace que sea fácil poder tallarla, cortarla o moderarla de cualquier forma.

Madera de castaño

Por otro lado, en TrueWood también trabajamos con una especie autóctona de nuestro país, el castaño.

Su madera natural tiene una gran durabilidad que la hace ser una de las maderas más resistentes del mundo. Este material tiene la ventaja de que no se deforma a la hora de trabajar con ella, lo que beneficia nuestro trabajo.

En TrueWood tenemos conciencia ECO y la madera de castaño sale de bosques con certificación donde tienen huella de carbono reducida. Nuestra empresa se preocupa por el medio ambiente y nuestro futuro.

Los mejores muebles ecológicos en Truewood

Desde hace algunos años hay una auténtica revolución sostenible y cada vez son más los clientes que se suman a este reto para transformar su hogar en un espacio comprometido y responsable a través de la decoración.

Escoger muebles ecológicos evita la deforestación masiva y la tala ilegal de árboles en peligro de extinción. Por esto, TrueWood está comprometida con el cuidado del medio ambiente y nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible. Nos preocupamos por el medio ambiente y por eso, plantamos un árbol cada vez que vendemos un mueble.

Con nuestros muebles ecológicos fomentas y favoreces la reutilización y el reciclaje de estos materiales. Los beneficios de decorar tu hogar o empresa con estos muebles de jardín son muchos y en TrueWood encontrarás un catálogo de distintos estilos y modelos de muebles ecológicos para darle un nuevo diseño a esta parte de tu hogar.

Desde TrueWood nos preocupamos por el medioambiente por esto queremos cambiar la decoración de tu hogar y hacerlo de forma ecológica, sostenible y beneficiosa para tu familia.

Nuestros precios son los más ajustados del mercado donde la mano de obra artesanal predomina en nuestra empresa, consiguiendo muebles de decoración únicos y totalmente personales.

TrueWood es consciente de la importancia de cuidar el medio ambiente. Nos queda un largo camino por recorrer, pero queremos llegar a ser un impacto positivo en la sociedad. ¡Súmate al cambio con TrueWood!

¡Comprar bancos de madera ahora!

Nuestro trabajo artesanal dará una calidez y ambiente diferente a esa zona apagada donde te gustaría pasar más el tiempo libre y desconectar. Los bancos de madera son la solución perfecta para poder decorar ese rincón de tu jardín o terraza que tanto deseas cambiar.

La combinación de los bancos con nuestras mesas harán que el jardín sea el lugar más natural y bonito de tu casa. No lo pienses más y cambia la zona exterior de tu casa de la forma más ecológica con TrueWood. Te ayudaremos a escoger el mueble de madera perfecto para tu jardín o terraza.

Adéntrate en conocer nuestro trabajo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. ¡Comprométete con TrueWood!