Productos más vendidos

Comprar más

Percheros de madera

Filtrar Productos Mostrando todos 6 resultados
Ordenar por
Precio
Categorias
Filtro seleccionado

Los percheros de madera parecen un elemento sencillo y elemental, pero son la última tendencia en decoración de interiorismo.

Al llegar a casa muchas veces no tienes un sitio concreto en el que dejar la ropa, pero los percheros son la solución perfecta. Con los percheros de madera natural de TrueWood podrás tener organizada la entrada a casa, con un toque de diseño rústico.

Percheros de madera rústica para el hogar

Colgar la ropa u otro complemento no tiene por qué ser un problema. En muchas ocasiones pensamos que es mejor no colocar ningún perchero en el recibidor u otra zona de la casa para no romper con el estilo, pero siempre es un buen acompañante de esa pared vacía que tienes en casa.

En TrueWood te vamos a dar algunas razones por las que debes colocar percheros en tu hogar. No sólo dotan de funcionalidad y hacen más práctico tu hogar, sino que también conseguirán aportar elegancia, sencillez y estilo.

Estos atributos harán que tu hogar sea un espacio decorativo envidiado por todos tus invitados.

Además, son elementos muy versátiles pues encajan a la perfección en recibidores, dormitorios e incluso baños.

¿Cuántas veces has llegado de la calle o de tu jardín y al quitarte la ropa no sabías donde dejarla? En TrueWood queremos solucionar tu problema con percheros de diseño de madera natural.

Sabemos que elegir el perchero perfecto que combine con el estilo de tu casa, no es fácil. Pero te vamos a dar una gran razón para escoger nuestros percheros a medida, y es que en TrueWood trabajamos con madera 100% natural tratada de la forma más cuidadosa posible para que no pierda nobleza.

Tras años de experiencia, hemos conseguido tratar la madera maciza para obtener percheros de madera perfectos para tu hogar. Trabajamos con los mejores materiales, la madera de pino y de castaño, donde sus propiedades y características hacen que los resultados sean excepcionales.

Nuestro objetivo es proteger la belleza de la madera maciza para que tenga una vida más prolongada. Asimismo, este tipo de material tiene la ventaja de poder ser reparado fácilmente.

La madera es uno de los materiales más preciados de la naturaleza y nos preocupamos por utilizar madera sostenible que no haya sido tratada anteriormente y que mantenga su color y textura natural.

Si buscas el perchero de pared perfecto donde colgar tu ropa al llegar de la calle o de estar en tu zona del jardín, te garantizamos que nuestros percheros de madera no te dejarán indiferente.

Muchas veces sientes que le falta decoración a una zona y piensas que son los muebles, pero en realidad echas en falta un perchero con estilo. Nuestros percheros de madera están hechos con materiales naturales y sostenibles con los que conseguirás darle un estilo rústico a tu hogar.

Cambia la decoración de tu casa con TrueWood. No solo le darás ese toque que le falta a la casa, también contribuirás de forma sostenible con el planeta.

¡Beneficiate con la decoración ecológica!

El perchero de pared que necesitas

Sabemos que no es fácil encontrar el perchero perfecto y es uno de los elementos de decoración más útiles y fáciles para cambiar el estilo de tu hogar.

Los percheros de pared son ideales para tu colgar tu ropa cuando llegas a casa y poder dejar tus cosas sin tener que guardarlas de nuevo en el armario. Los muebles de madera nunca pasan de moda y es que puedes combinarlos con muebles y elementos de otros materiales, como el vidrio o el acero inoxidable.

Una de las ventajas de colocar percheros de madera en cualquier zona de tu casa dará un cambio de estilo y una nueva personalidad a esa pared. De este modo, este material te ayudará a crear una atmósfera natural, incluso añadiendo color y vida a esa zona.

Nuestros percheros de pared tienen grandes ventajas y es que una de sus características es la comodidad de su uso, así como la practicidad y el alcance de las prendas.
Es una opción ideal para poner tu ropa ordenada en cualquier zona de la casa, ya sea tu habitación, recibidor, baño o estudio.

Los percheros de pared son muchos más compactos que los de pie, son fáciles de transportar y hay una gran diversidad de diseños. Cada uno de nuestros productos son de estilos únicos y fabricados de forma artesanal.

Cada pieza es tratada, teñida y lijada a mano para conseguir un perchero de madera perfecto. Sus acabados son totalmente naturales y diferentes.
Nuestras piezas cuentan con detalles muy cuidados, como los tipos de ganchos o colgadores que utilizamos en cada modelo. Dependiendo del estilo del perchero, la elección de los colgadores o ganchos serán diferentes, esto hace que cada uno de nuestros productos sean únicos.

Nuestros percheros de madera natural son todos procedentes de bosques sostenibles y los tratamos para que mantengan la nobleza natural.
Todos nuestros materiales son sostenibles, ya que la madera es un material reciclable y renovable. En TrueWood trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes pero también somos respetuosos y ecológicos con el medio ambiente.

¡Todos nuestros productos son eco sostenibles!

Vivimos un momento de la revolución sostenible está a la orden del día y cada vez son más las personas que se suman a esta lucha con TrueWood al transformar tu hogar en un espacio más comprometido y responsable con el medio ambiente a través de la decoración.

El principal objetivo de TrueWood es proteger la naturaleza de la madera maciza consiguiendo alargar su vida. Las maderas que utilizamos en nuestros procesos de elaboración cuentan con la ventaja de ser reparadas fácilmente.

Trabajamos con el material más preciado del planeta y como consecuencia utilizamos madera sostenible que no haya sido tratada anteriormente y que mantenga su textura y color.

Elegir percheros eco sostenibles evita la tala ilegal de especies en peligro de extinción y la deforestación. Nuestro taller está comprometido con el medio ambiente y nuestras maderas macizas provienen de bosques gestionados de forma sostenible. De ahí, nuestra labor de plantar un nuevo árbol por cada mueble que vendemos.

Decorar con muebles ecológicos tiene grandes beneficios y en TrueWood puedes encontrar un amplio abanico de estilos y colores para que puedas escoger el que más se ajuste a tu estilo y necesidad.

En TrueWood somos conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y queremos tener un impacto positivo para nuestra sociedad.

¡Convierte tu hogar en eco sostenible!

Tus percheros a medida en Truewood

Todos nuestros percheros de madera se elaboran de manera artesanal y a medida para poder cubrir la necesidad de nuestro cliente.

El proceso comienza en nuestro taller de Plasencia, Cáceres donde tratamos la madera natural de la mejor forma posible y cuidándola para conseguir un producto a medida.

Todos los muebles a medida de TrueWood están fabricados a mano por nuestros artesanos, por lo que cada uno de ellos es único y exclusivo, ya que no hay dos muebles iguales. Cada proyecto tiene un gran trabajo artesanal detrás para poder garantizar el mejor resultado.

Con nuestros muebles de madera a medida conseguirás darle ese estilo rústico que tanto buscabas a tu hogar.

¡No lo pienses más y forma parte de TrueWood!