Productos más vendidos

Comprar más

Cabeceros de madera

Filtrar Productos Mostrando todos 18 resultados
Ordenar por
Precio
Categorias
Filtro seleccionado

Los cabeceros de madera son las piezas más destacadas en la decoración del dormitorio. La elección de cabeceros originales y atemporales llenan de vida y personalidad los dormitorios.

En TrueWood fabricamos artesanalmente cabeceros eco sostenibles que crean una atmósfera acogedora en tu hogar. Contamos con una gran selección de cabeceros de cama de madera natural con diferentes estilos para dar un toque original a tu dormitorio. ¡Conoce nuestros trabajos con madera maciza!

Descubre nuestros cabeceros de madera a medida

Sabemos que es difícil elegir el cabecero perfecto, ya que es la principal pieza de decoración del dormitorio y además condiciona la elección del resto de muebles de la habitación.

Pero te vamos a dar una gran razón para cambiar el cabecero de tu cama y escoger un cabecero de madera a medida. Y es que en TrueWood trabajamos con madera 100% natural tratada de la manera más cuidadosa para que no pierda nobleza.

Tras años de experiencia hemos conseguido tratar la madera maciza para conseguir cabeceros de madera para cama perfectos para tu dormitorio, con una larga vida por delante. Trabajamos con las mejores maderas, entre ellas la madera de pino.

Este tipo de madera tiene grandes ventajas y una de ellas es su fácil manejo, consiguiendo que reciba bien los tratamientos protectores contra su desgaste. La impregnación del pino es una de sus mejores cualidades.

Al ser una madera blanda, hace que sea fácil su trabajo al cortarla o tallarla de cualquier forma. Otra gran ventaja es que el pino es uno de los árboles más abundantes en nuestro país, lo que sea de fácilmente accesible y su coste no sea demasiado elevado.

Por otro lado, en TrueWood también trabajamos madera de castaño, una especie autóctona de España. El castaño es una de las maderas más resistentes del mundo, lo que desemboca en una gran durabilidad. Otra de sus grandes ventajas es que no se deforma a la hora trabajar con ella, lo que hace más rápido y eficaz nuestro trabajo.

En TrueWood nos preocupamos por nuestra naturaleza y tenemos conciencia ECO. Por eso, la madera de castaño sale de bosques con certificación donde dejan una huella de carbono reducida.

Desde nuestro taller de carpintería en Plasencia, Cáceres tratamos la madera natural de la mejor forma posible y cuidándola para conseguir un producto a medida. La madera natural es muy resistente y soporta bien el paso de los años, sin necesitar muchos cuidados.

Cada cabecero a medida que sale de TrueWood está hecho a mano por nuestros artesanos, de modo que cada uno de ellos es exclusivo y único, ya que no hay dos muebles iguales que salgan de nuestro taller.

Todos nuestros proyectos tienen un gran trabajo artesanal detrás para poder garantizar el mejor resultado de la madera natural con la que elaboramos nuestros muebles.

Durante el proceso realizamos el dibujo de la veta que le da el tacto de la madera. Para finalizar nuestro trabajo, le aplicamos varias capas de barniz al agua para darle durabilidad y resistencia con el paso del tiempo.

Con nuestros cabeceros de madera a medida conseguirás darle un nuevo diseño y personalidad a tu dormitorio.

Utilizamos madera natural en nuestros productos

Desde TrueWood trabajamos con un modelo de producción sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Nuestros muebles están fabricados a partir de maderas naturales conservando su nobleza y sin sufrir demasiada transformación.

Nuestro objetivo es preservar la belleza de la madera maciza para que su vida útil sea mucho mayor. Igualmente, este material tiene la capacidad de ser reparado fácilmente, alargando así su vida.

Trabajamos con el material más preciado que nos ha dado la naturaleza y nos preocupamos por utilizar una madera sostenible que no haya sido tratada anteriormente y mantenga su textura y color natural.

Hace algunos años que existe una auténtica revolución sostenible y cada vez son más las personas que se suman a este reto. Un simple cambio puede ayudar al planeta y muchos de nuestros clientes convierten su hogar en espacios responsables y comprometidos a través de la decoración con muebles naturales a medida de TrueWood.

El simple hecho de escoger muebles ecológicos evita la tala ilegal de árboles en peligro de extinción y evita la deforestación masiva. De ahí, el compromiso de TrueWood con el cuidado del medio ambiente. Nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible.

Queremos tener un efecto positivo en el medio ambiente, por eso plantamos un árbol cada vez que vendemos un mueble.

Fomentar y favorecer la reutilización y el reciclaje de estos materiales es más fácil con los muebles ecológicos de TrueWood. A la hora de fabricar un mueble, el material que utilizamos son piezas recicladas y las piezas sobrantes se reciclarán para nuevos usos en el futuro.

Los beneficios de decorar tu hogar con nuestros cabeceros de camas son muchos y en TrueWood encontrarás un amplio catálogo con distintos modelos y estilos de muebles ecológicos para transformar con un nuevo diseño esta zona de tu vivienda.

Desde TrueWood nos preocupamos por el medio ambiente y lo que repercute en la sociedad. Por esto, cambiar la decoración de tu hogar es mejor hacerlo de forma sostenible, ecológica y beneficiosa para tu familia.

En nuestros proyectos la mano de obra artesanal predomina y consigue que cada pieza tenga un valor añadido. Como resultado tendremos cabeceros de madera únicos a medida y totalmente personalizados a un precio ajustado con el mercado.

Nos queda un largo camino por recorrer, pero somos conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y queremos llegar a ser un impacto positivo para la sociedad. ¡Comprométete como TrueWood!

¡Pide tu cabecero ahora!

En TrueWood queremos conseguir que el cambio de decoración de cualquier parte de tu hogar sea lo más fácil posible.

¡No lo pienses más! Lánzate al cambio con tus nuevos muebles ecológicos de TrueWood. Conoce nuestro gran catálogo de muebles eco sostenibles de diseño a medida, sabemos que te enamorarás de el cabecero perfecto para tu dormitorio.

Beneficiate de nuestros muebles y cabeceros de camas para conseguir un hogar positivo y responsable con el medio ambiente. Además, los gastos de envío son gratuitos en la península.
Si vives fuera de España, no te preocupes, también realizamos envíos internacionales para que puedas disfrutar de los productos de TrueWood.

Para más información ponte en contacto con TrueWood a través de nuestra página web. Te asesoraremos de manera personalizada para poder transformar tu hogar con muebles de madera eco sostenibles y tener un impacto positivo en el medio ambiente.

Echa un vistazo a nuestros trabajos artesanales y disfruta de los muebles de madera natural sostenible.

Muebles de madera a medida

Decorar el diseño interior y exterior de una casa no es solo amueblarla. Hay que darle estilo, color y carácter. En nuestro catálogo de decoración puedes encontrar diversos muebles de madera natural que harán de tu casa, un hogar lleno de personalidad.

Los muebles que elegimos para nuestra vivienda pueden conseguir hacerla más o menos acogedora. Una apuesta segura para otorgar elegancia y calidez son los muebles de madera natural.
Nuestro trabajo artesanal dará calidez y un ambiente diferente a esas zonas que quieres darle una nueva vida.

Las primeras impresiones lo son todo, y es que tener un diseño único en la zona del recibidor hace que tus invitados se sientan acogidos desde el primer momento. Con nuestros percheros, darás ese toque exclusivo a esta zona de tu hogar.

Usar espejos a forma de decoración hacen que le den un estilo diferente a tu hogar. Muchas veces nuestros espejos son los perfectos acompañantes de los bancos de madera natural a medida que fabricamos.

Cada zona de tu casa es importante, desde tu dormitorio hasta la zona exterior. La decoración de jardines y terrazas no solo pasa por jardineras o espacios verdes. Nuestras mesas y bancos pueden dar esa esencia personal y con estilo que te diferencie.

TrueWood te ofrece una amplia variedad de muebles naturales a medida, todos ellos fabricados de forma artesanal y con maderas de las mejores calidades. Además de cabeceros de madera también fabricamos cuadros, mesas o percheros.

Somos conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y por eso, apostamos por un trabajo eco sostenible. ¡Queremos ser el principio del cambio!.

Súmate a nuestro movimiento con los muebles ecológicos artesanales.