Productos más vendidos

Comprar más

Mesitas de noche de madera

Filtrar Productos Mostrando todos 3 resultados
Ordenar por
Precio
Categorias
Filtro seleccionado

Las mesitas de noche son discretas, pero son un elemento básico del dormitorio para decorar junto con una lámpara, libro, joyas… Al igual que otros muebles, la mesita de noche de madera conseguirá un estilo rústico y con personalidad al dormitorio.

Estas mesitas de madera darán ese toque de estilo que le falta a esa zona vacía del dormitorio. ¡No lo pienses más y elige tu mesita de noche personalizada!

Descubre nuestras mesitas de noche de madera natural

Las mesitas de noche de madera suelen acaparar todas las miradas en la decoración del dormitorio. Existen mesitas de noche con una vida e historias que contar.

Estas mesas de madera natural que elegimos pueden conseguir que sea más acogedor y también otorgar elegancia y calidez. Además, los muebles rústicos nunca pasan de moda y es que puedes combinarlas con elementos de otros materiales, como metal o vidrio.

Tras años de experiencia en el sector hemos conseguido tratar la madera natural para obtener mesitas de noche de madera para tu recibidor con una larga vida. Para conseguir estos resultados de grandes calidades, trabajamos con madera macizas de pino y castaño.

La madera de pino tiene grandes ventajas y una de ellas es la facilidad para manejarla, esto hace que consiga recibir bien los tratamientos protectores contra su desgaste. Una de las mejores cualidades del pino es su impregnabilidad.

Este tipo de madera es blanda y hace que sea fácil su trabajo al tallarla o cortarla. Otra ventaja es la abundancia en nuestro país de la madera de pino, por esto podemos acceder fácilmente y su coste no es demasiado elevado.

Por otra parte, en TrueWood también trabajamos con una especie autóctona de España, la madera de castaño. El castaño es una de las maderas más resistentes, lo que le da una gran durabilidad. Además no se deforma a la hora trabajar con ella, lo que hace más rápido y eficaz nuestro trabajo.

En TrueWood nos preocupamos por nuestro medio ambiente. Con nuestra conciencia ECO. elegimos madera de castaño que salga de bosques con certificación donde dejan una huella de carbono reducida.

Desde nuestro taller tratamos la madera natural cuidadosamente para conseguir un producto a medida. La madera maciza es resistente y soporta bien el paso del tiempo, sin necesitar muchos cuidados.

Todos nuestros proyectos tienen una mano de obra artesanal detrás con la que garantizamos el mejor resultado de la madera natural con la que elaboramos nuestros muebles.

Durante la producción de la mesita de noche seguimos el dibujo de la veta que le da el tacto y vistosidad de la madera. Para que el acabado sea de una calidad perfecta, aplicamos algunas capas de barniz al agua para darle resistencia y durabilidad con el paso del tiempo.

Con nuestras mesitas de noche de madera conseguirás darle un nuevo estilo y personalidad a tu hogar.

¡Tu mesita de noche es a medida!

Decorar un hogar no es solo amueblarla, también es darle estilo, color y carácter. Con nuestro catálogo de decoración puedes encontrar diversas mesitas de noche de madera natural a medida para darle a tu hogar personalidad.

Cada cliente nos presenta un reto nuevo en el que ofrecer nuestra experiencia. Por eso, en TrueWood garantizamos que nuestro trabajo sea una calidad inigualable y totalmente personalizado.

Nuestro trabajo artesanal dará un ambiente diferente y lleno de calidez a esas zonas que quieres darle una nueva vida. Con nuestra producción artesanal mantenemos la nobleza de la madera, por eso la mano de obra es extraordinaria.

Las mesitas de noche de madera que salen de nuestra carpintería de Plasencia, Cáceres son personalizadas y no existen dos muebles iguales fabricados por TrueWood. Además, el tipo de madera utilizada para su producción también influye en su acabado final .

Utilizamos las mejores maderas para conseguir resultados de grandes calidades y durabilidad. De hecho, esta propiedad da la posibilidad de reparar la mesita de noche de madera en cualquier momento. Nuestros muebles están pensados y diseñados para acompañarte una vida larga.

Cada zona de tu casa es importante, desde tu recibidor hasta el dormitorio. La decoración de estas habitaciones no solo pasa por el cabecero o cuadros. Nuestras mesitas de noche de madera natural pueden dar esa esencia personal con estilo que te diferencie.

Nuestros productos son eco sostenibles

El modelo de producción con el que trabajamos en TrueWood es respetuoso y sostenible con el medio ambiente. Todos nuestros muebles están fabricados con madera natural con la que queremos conservar su nobleza sin sufrir una enorme transformación.

Para que la vida útil de nuestros productos sea mucho mayor, tenemos como objetivo preservar la belleza de este material. A su vez, la madera tiene la capacidad de ser reparada fácilmente y así, alargar su vida.

Trabajamos con el material más preciado que nos ha dado la naturaleza y nos preocupamos por utilizar madera sostenible que no haya sido tratada antes, para que mantenga sus texturas y colores naturales.

Hace algunos años que existe una auténtica revolución sostenible y cada vez se suman más personas. Con un simple cambio puedes ayudar al medio ambiente. Muchos de nuestros clientes transforman su hogar en espacios comprometidos con el planeta a través de la decoración con muebles eco sostenibles a medida de TrueWood.

Simplemente con elegir muebles ecológicos evitamos la deforestación masiva y la tala ilegal de árboles en peligro de extinción. De ahí, el compromiso de TrueWood con el cuidado del medio ambiente al usar maderas que provienen de bosques gestionados de forma sostenible.

Llevamos años queriendo tener un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, por eso plantamos un árbol cada vez que vendemos un mueble de TrueWood.

¿Te has preguntado cómo puedes ayudar al medio ambiente? Pues parece más fácil de lo que parece. Con los muebles eco sostenibles de TrueWood consigues fomentar y favorecer la reutilización y el reciclaje de estos materiales.

A la hora de fabricar un mueble, el material que utilizamos es totalmente reciclado y las piezas sobrantes de cada producción se reciclan para nuevos usos en el futuro.

Las ventajas de decorar tu hogar con nuestras mesitas de noche de madera son muchas. En TrueWood encontrarás un amplio catálogo con distintos estilos y modelos de productos ecológicos para transformar con un nuevo diseño el dormitorio de tu vivienda.

Desde TrueWood nos preocupamos por el medio ambiente y las consecuencias futuras que tiene en la sociedad. De este modo, si quieres cambiar la decoración de tu vivienda es mejor hacerlo de forma sostenible, ecológica y beneficiosa para tu familia.

En nuestros proyectos la mano de obra artesanal predomina y consigue que cada pieza tenga un valor añadido. Como resultado tendremos mesitas de noche de madera únicas y totalmente personalizadas a un precio competitivo en el mercado.

Nos queda un largo viaje por recorrer, pero somos conscientes de lo importante que es cuidar el medio ambiente y queremos tener un impacto positivo para la sociedad.

¡Comprométete con el medio ambiente con TrueWood!

¡Haz un click y te lo llevamos a casa!

Los cambios de decoración no resultan muy fáciles a veces, por esto en TrueWood queremos ayudarte con esta transformación.

¡No lo pienses más! Súmate al cambio con los muebles eco sostenibles de TrueWood. Descubre nuestro amplio catálogo de muebles de madera natural a medida, sabemos que acabarás enamorándote de las mesitas de noche que fabricamos.

Benefíciate de nuestros muebles y mesitas de noche de madera. Tan solo debes mirar nuestro catálogo, elige la mesitas de noche que más se ajuste a tu estilo y con un click personalízala a la medida perfecta. Con estos sencillos pasos, ya tienes tu producto único listo para tu hogar.

Nos preocupamos por cada detalle al enviar estas piezas tan especiales. No solo cuidamos el mueble durante el proceso de creación, también al realizar los envíos.

Ponemos todo nuestro esfuerzo en envolver cada mueble. Todos los productos son especiales y tienen un proceso de trabajo artesanal que debemos mantener. Cuidamos hasta el último detalle para que llegue en perfecto estado y listo para disfrutar en su nuevo hogar.

A la hora de realizar los envíos contamos, en TrueWood los gastos de envío son gratuitos en la península. Pero si vives fuera de España y te quieres sumar a TrueWood, también realizamos envíos internacionales para disfrutar de nuestros productos.

Si necesitas más información contacta con TrueWood a través de nuestra página web. Te asesoraremos de forma personalizada para poder transformar tu vivienda con muebles de madera ecológicos y tener un impacto positivo en el medio ambiente.

Conoce nuestros trabajos artesanales y disfruta de las mesitas de noche de madera sostenible.