Productos más vendidos

Comprar más

Mesas de madera circulares

Filtrar Productos Mostrando todos 3 resultados
Ordenar por
Precio
Categorias
Filtro seleccionado

Lograr un estilo con carácter en las zonas comunes como el comedor o el salón puedes conseguirlo al añadir mesas de madera circulares. Este elemento decorativo le dará esa personalidad que le falta al hogar.

Descubre las mesas circulares de TrueWood para dar un toque rústico y natural a esos espacios de tu hogar donde creas momentos únicos con tus familiares y amigos.

Lo último en mesas de madera circulares

Las mesas de madera circulares tienen un gran atractivo a la hora de decorar, por su estilo y vistosidad y sobre todo, porque consiguen ser el centro de todas las miradas. Este tipo de mobiliario se convierte en el centro neurálgico donde pasamos parte de nuestro tiempo de ocio.

Seguramente, hayas perdido la cuenta de las veces que has vivido buenos momentos en la mesa de tu hogar. Recuerdos que se quedan impregnados en el alma de tu mesa del comedor o del salón.

En TrueWood queremos que todos tus momentos sean mucho mejores con nuestras mesas de madera circulares. Estos muebles pueden hacer una casa mucho más acogedora, a la vez que dar una sensación de calidez y otorgar elegancia.

Este tipo de mesas nunca pasan de moda y puedes combinarlas con elementos de otros materiales, como el metal o vidrio. Con la decoración de los muebles de madera natural consigues un amplio abanico de posibilidades para acompañar este elemento decorativo.

Cada zona de tu casa es importante. Por ello, TrueWood quiere hacer que tu hogar sea un lugar donde sentir paz y comodidad con nuestras mesas artesanales de madera maciza.

Las mesas circulares no solo son perfectas para salón o comedor, estos muebles pueden ser el compañero perfecto para veladas o comidas en el jardín y terraza. Las mesas de madera circulares aportan modernidad y personalidad, a la vez que elegancia.

Elegir la mesa perfecta que combine con tu estilo no es tarea fácil. Pero vamos a darte una razón para escoger nuestras mesas de madera circulares y es que TrueWood trabajamos con madera 100% natural tratada de la manera más cuidadosa posible para no perder su nobleza.

TrueWood te ofrece una gran variedad de mesas de madera circulares a medida fabricadas de forma artesanal con los precios más ajustados del mercado.

Disfruta de nuestras productos a medida

Decorar el interior y exterior de una vivienda no es solo es amueblarla. Se debe conseguir una combinación entre estilo, color y vida. Con nuestro catálogo de decoración encontrarás diversas mesas de madera circulares a medida para darle personalidad a tu hogar.

Con cada cliente tenemos un reto nuevo y una oportunidad de aportar nuestro granito de arena a la sostenibilidad. Garantizamos que nuestro trabajo es totalmente personalizado, de calidad e inigualable.

Nuestra producción artesanal con la madera maciza hace que consigamos mantener la nobleza del material. Las mesas de madera circulares están hechas a mano por nuestros artesanos, de modo que cada una de ellas es exclusiva y personalizada.

Nuestra mano de obra es insuperable, ya que no hay dos muebles iguales en nuestro taller. Esto hace que cada mesa tenga un trabajo manual diferente.

El tipo de madera con el que elaboramos nuestros productos son de las mejores calidades, lo que hacen que sus resultados sean perfectos.

La madera de pino es una de las maderas más manejables. Gracias a su composición el material resulta fácil de tratar. Además al ser una madera blanda permite un trabajo mucho más moldeable a la hora de tallarla. Una de las mejores cualidades del pino es la impregnación, ya que es capaz de recibir tratamientos protectores sin problema.

TrueWood trabaja con una especie autóctona, la madera de castaño. Este material es uno de los más resistentes del mundo, y como consecuencia tiene una durabilidad mayor que otras.Otro beneficio que nos da este material es su estabilidad, es decir no tiene tendencia a deformarse como otras maderas.

Los productos de TrueWood está diseñados para acompañarte durante un largo tiempo. De hecho, la gran durabilidad de nuestros muebles da la posibilidad de repararla en cualquier momento. Esta es una de las mayores ventajas a la hora de trabajar con madera 100% natural.

Consigue tu mesa de madera ecológica

Nuestro modelo de producción es sostenible y respetuoso con el medio ambiente. De ahí, nuestro objetivo por la preservación de la belleza de la madera natural con la que trabajamos.

Todos los productos que fabricamos provienen de maderas naturales con las que conservamos la nobleza de la madera para que no sufra demasiada transformación.

Gracias a las propiedades de nuestras maderas, los productos tienen la cualidad de ser reparados fácilmente.

Desde hace años vivimos una revolución sostenible con la que cada vez nos sumamos más personas. Nuestros clientes influyen en ese movimiento al sumarse para transformar su hogar en un espacio comprometido y responsable con la decoración.

Elegir muebles ecológicos para la vivienda evita la deforestación masiva y la tala ilegal de árboles en extinción. TrueWood está comprometida con el cuidado del medio ambiente y las maderas que utilizamos para la fabricación de los muebles. Todas ellas provienen de bosques gestionados de forma sostenible. Nos preocupamos por el medio ambiente y por eso, cada vez que vendemos un mueble plantamos un árbol.

Con la compra de nuestros muebles eco sostenibles favoreces el reciclaje de estos materiales. Los beneficios al decorar tu hogar con las mesas de madera circulares son muchos y en TrueWood encontrarás un catálogo de distintos estilos y modelos de muebles para cambiar el estilo de tu casa.

Desde TrueWood nos preocupamos por el medioambiente por esto queremos cambiar la decoración de tu hogar y la mejor manera de hacerlo es con mesas de madera ecológicas, sostenibles y beneficiosa para tu familia.

Nuestros precios son los más ajustados del mercado. De este modo, la mano de obra artesanal predomina en nuestra empresa, consiguiendo muebles de decoración únicos y totalmente personales.

TrueWood es consciente de la importancia de cuidar el medio ambiente. Sabemos que todavía nos queda un largo camino por recorrer, pero poco a poco queremos llegar a ser un impacto positivo en la sociedad. ¡Súmate al cambio con TrueWood!

¡Te lo enviamos a casa!

¿No encuentras la mesa perfecta para tu salón? TrueWood tiene la solución para tu problema con la mesa de madera circular ideal para esa zona de tu hogar.

Las mesas de madera circulares dan calidez y personalidad a la vivienda, convirtiéndose en el centro de reunión de amigos y familiares.

No solo somos cuidadosos durante el proceso de creación de nuestros muebles, también al realizar los envíos. Nos preocupamos por todos los detalles al enviar estas piezas de decoración tan especiales.

Cada producto es delicado y tiene un proceso artesanal detrás que debemos preservar. Por eso, cuidamos la forma de empaquetar cada mueble con el más mínimo detalle para que llegue en perfecto estado a tu hogar y darle la nueva vida a la mesa de madera.

Queremos que los productos lleguen como recién salidos del taller.

¡No lo pienses más! Pide ya tu mesa de madera circular, echa un vistazo a nuestro gran catálogo de muebles y escoge la que más se asemeje a tu estilo. Te lo enviamos a casa con un solo click.

Disfruta de nuestras mesas de madera circulares para llenar de vida tu hogar.