Productos más vendidos

Comprar más

Espejos de madera de pino

Filtrar Productos Mostrando todos 4 resultados
Ordenar por
Precio
Categorias
Filtro seleccionado

Darle personalidad a los espacios en blanco de tu hogar es más fácil de lo que crees. Con nuestros espejos de madera de pino conseguirás darle más luz y color a esas zonas de la vivienda que quieres potenciar.

Descubre nuestro gran catálogo de espejos de madera fabricados a medida con madera natural.

Espejos de madera de pino natural

El modelo de producción de Truewood es respetuoso y sostenible con el medio ambiente. Todos nuestros espejos están fabricados a partir de maderas naturales para conservar la nobleza del material.

Nuestro objetivo es proteger la belleza de la madera natural para que tenga una vida más larga. Este tipo de material tiene la ventaja de poder ser reparado fácilmente.

Al trabajar con uno de los materiales más preciados de la naturaleza, nos preocupamos por utilizar una madera sostenible que no haya sido tratada y que mantenga su textura y color natural.

Nuestros espejos fabricados artesanalmente te darán diferentes opciones para decorar, debido a los distintos modelos de marcos con los que trabajamos. De esta forma, colocarás el espejo en cualquier estancia de tu casa, ya sea apoyado sobre el suelo o en la pared.

Con los espejos de Truewood encontrarás ese estilo rústico que tanto ansías, para hacer tu hogar más natural y acogedor. Además, con nuestros espejos te sumarás a la revolución sostenible de la que somos partícipes.

Un gesto tan simple como escoger muebles eco sostenibles evita la deforestación masiva y la tala ilegal de árboles en peligro de extinción. Aquí surge el compromiso de Truewood con el cuidado del planeta donde nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible.

Comprando nuestros espejos ecológicos de Truewood fomentarás el reciclaje de estos materiales. Al crear un nuevo proyecto, todas las maderas que usamos son piezas recicladas y las sobrantes las reciclamos para nuevos productos.

Benefíciate decorando tu hogar con nuestros espejos de pared y disfruta de nuestro amplio catálogo con distintos modelos de espejos de madera de pino ecológicos para cambiar el estilo esas zonas de tu hogar que necesitan una transformación.

En Truewood nos preocupamos por la sostenibilidad y la repercusión en la sociedad. Por eso, cambiar la decoración de tu hogar es mejor hacerlo de manera ecológica y beneficiosa para toda la familia.

Descubre nuestros productos a medida

No es fácil encontrar el espejo perfecto y es uno de los elementos más útiles de decoración. Y además, los productos de madera son mucho más fáciles para cambiar el estilo de tu hogar.

Durante el proceso de creación tratamos la madera natural de la mejor manera posible y consiguiendo un producto a medida.

En Truewood trabajamos con las mejores maderas, la madera de pino y la de castaño, donde sus características y propiedades hacen que los resultados sean inigualables.

El pino tiene grandes ventajas y una de ellas es su fácil manejo. Al ser una madera blanda hace que sea más sencillo tallarla o cortarla. Asimismo, la impregnación del pino es su mejor propiedad, ya que recibe bien los tratamientos contra su desgaste.

Cada uno de nuestros proyectos tiene un proceso artesanal detrás para garantizar el mejor
resultado de la madera natural con la que trabajamos nuestros productos.

Durante el proceso realizamos el mismo dibujo de la veta natural para conseguir mantener el tacto y la vistosidad de la madera. Al acabar el trabajo,le damos varias capas de barniz al agua para darle durabilidad y resistencia con el tiempo.

Cada espejo de madera de pino a medida que sale de Truewood está hecho a mano por nuestros artesanos. De este modo, cada uno de ellos es único y personal, desde nuestro taller no salen dos productos iguales.

Dale ese toque de color que le falta a la pared vacía de tu casa con nuestros espejos de madera de pino.

¡Te lo enviamos a casa con un click!

¿No encuentras el espejo perfecto para colgar o poner en ese espacio vacío de tu vivienda? Truewood tiene la solución con los espejos de madera de pino.

Los espejos con marcos decorativos dan amplitud a cualquier zona de tu vivienda y se convierten en el centro de todas las miradas. Elige un espejo de madera rústico hecho artesanalmente que aporte calidez y un color a tu hogar.

No solo cuidamos en el proceso de elaboración de nuestros productos, también los envíos. Nos preocupamos por los detalles al enviar estos muebles tan especiales.

Cuidamos la forma de envolver cada mueble, ya sea un espejo rectangular o cuadrado. Cada mueble es delicado y tiene un proceso de trabajo artesanal detrás que debemos mantener. Cuidamos el más mínimo detalle para que llegue en perfecto estado a tu hogar y le des una nueva vida al espejo.

En Truewood queremos que nuestros espejos lleguen como al salir del taller. Echa un vistazo a nuestro gran catálogo de espejos de madera hechos artesanalmente, ¡sabemos que te enamorarás de cada producto!

Tu espejo de pared personalizado

Cada zona de tu casa es importante, desde el baño hasta el salón. La decoración de paredes no solo pasa por cuadros, los espejos le darán ese toque diferente que querías.

En Truewood somos conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y sabemos
que tú también quieres formar parte de este movimiento.

Con nuestros muebles artesanales de madera natural tendrás un hogar con personalidad y único. Los muebles o decoraciones que elegimos para la vivienda pueden hacerla acogedora con algunos detalles simples, como el material de los productos. La madera natural es una apuesta segura para darle calidez y elegancia.

Un espejo con marco de madera es una manera de darle un estilo diferente a tu hogar. En ocasiones, un espejo es el perfecto compañero para ese banco o perchero que tienes del taller de Truewood.

Te ofrecemos una gran variedad de espejos de madera artesanales a medida y con los precios más ajustados del mercado. Solo debes hacer un click para pedir tu espejo de madera perfecto, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

No te lo pienses más, ¡Añade personalidad y color a tu hogar con Truewood!