Productos más vendidos

Comprar más

Cabeceros de madera de pino

Filtrar Productos Mostrando todos 11 resultados
Ordenar por
Precio
Categorias
Filtro seleccionado

La elección del cabecero perfecto es crucial para conseguir un ambiente cálido y con estilo en el dormitorio de tu hogar. Por eso, en TrueWood fabricamos cabeceros de madera de pino con estilos únicos y llenos de colores para darle vida a ese espacio de la habitación.

Transforma tu hogar con nuestros cabeceros de madera 100% a medida y consigue darle ese toque que tanto buscabas. ¡No esperes más y descubre nuestro amplio catálogo!

Descubre nuestros cabeceros de madera de pino a medida

Sabemos que es difícil escoger el cabecero rústico fabricado con pino silvestre perfecto, ya que es uno de los elementos decorativos principales de tu habitación. En muchas ocasiones condiciona la elección del resto de muebles de la habitación.

En TrueWood queremos enseñarte lo fácil que es dar un toque rústico y con personalidad a tu dormitorio cambiando una sola pieza decorativa. Y es que nuestra carpintería trabaja con madera 100% natural tratada de la forma más cuidadosa para no perder sus propiedades y mantener la calidad del producto.

Tras años de experiencia TrueWood ha conseguido tratar la madera maciza consiguiendo cabeceros de madera perfectos para acompañar a tu cama. De este modo, trabajamos con las mejores maderas del mundo para conseguir una larga vida del cabecero.

La madera de pino tiene grandes ventajas y una de ellas es el fácil manejo del material, por lo que recibe muy bien los tratamientos protectores contra su desgaste. Una de las mejores propiedades del pino es la impregnación de este.

El pino es una madera blanda por lo que hace que sea mucho más fácil su trabajo al tallarla o modelarla. Una de las grandes ventajas que tiene este tipo de madera es su bajo coste por su fácil acceso. Esto se debe a la gran abundancia de árboles que existen en nuestro país. TrueWood tienen conciencia ECO y se preocupa por el medio ambiente.

En nuestro taller de carpintería tratamos la madera de pino de la mejor forma posible para cuidarla y conseguir un producto a medida. El pino es muy resistente y soporta el paso de los años sin necesitar muchos cuidados.

Cada uno de los cabeceros de madera de pino que sale de TrueWood está fabricado artesanalmente. De ahí que todos nuestros productos sean únicos y personalizados. No hay dos cabeceros de pino iguales en el mundo.

Nuestros proyectos tienen un gran trabajo artesanal para garantizar el mejor resultado de la madera natural de pino con la que elaboramos nuestros cabeceros para camas. Así, como la calidad del producto.

Para mantener la nobleza de la madera de pino seguimos el dibujo de la veta que la de esa percepción de madera natural y sin tratar. Para obtener un resultado con una larga vida, aplicamos varias capas de barniz al agua para darle resistencia y durabilidad.

Con los cabeceros de madera de pino de TrueWood conseguirás la decoración rústica y con personalidad que tanto querías.

Fabricamos nuestros producto con madera de pino natural

El objetivo de TrueWood es preservar la belleza de la madera natural para que la vida útil del material sea mucho mayor. Nuestro modelo de producción es respetuoso con el medio ambiente y sostenible.

Todos los productos provienen de madera naturales y los fabricamos para conservar su nobleza y no sufrir demasiada transformación. Los materiales con los que elaboramos nuestros productos tienen la capacidad de ser reparados fácilmente.

Sabemos que trabajamos con uno de los materiales más preciados del planeta, la madera de pino. Por eso nos preocupamos por utilizar madera sostenible que no haya sido tratada y que mantenga sus colores y texturas.

Hace varios años comenzó una revolución sostenible en la que cada vez nos unimos más personas. Un cambio tan simple como cambiar la decoración de tu hogar por un espacio más responsable y comprometido, puede ayudar a conseguir un planeta mejor. Con TrueWood podrás sumarte a este cambio tan ecológico.

Escoger muebles eco sostenibles evita la deforestación masiva y la tala ilegal de especies en peligro de extinción. De ahí, nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente al trabajar con maderas de pino de bosques sostenibles.

TrueWood quiere tener un efecto positivo en la sociedad y sobre todo, en la naturaleza. Por esto, cada vez que vendemos algún producto, plantamos un árbol.

Nuestros muebles eco sostenibles fomentan la reutilización y el reciclaje de las maderas naturales. Cuando elaboramos algún cabecero, las piezas sobrantes se reciclan para nuevos usos.

La elección de tus muebles de madera de pino será beneficioso para tu familia y el planeta, consiguiendo cambiar tu decoración de forma sostenible y ecológica.

Todas nuestras piezas tienen un valor añadido al ser productos elaborados artesanalmente. Garantizamos cabeceros de madera a medida únicos, totalmente personalizados, de gran calidad y con un precio competitivo.

¡Si ayudamos al planeta, nos beneficiamos todos!

¡Consigue el estilo rústico que buscabas!

¿Cuántas veces has querido transformar tu hogar y no encontrabas el estilo perfecto?

Cuando te decides a cambiar el estilo de tu casa, en muchas ocasiones finalmente no lo haces porque no has encontrado esa decoración que encajase con lo que buscabas.

Los estilos más naturales consiguen darle a los espacios de la casa un carácter rústico y de calidez. A veces, encontrar ese mueble que combine con los estilos que ya existen en tu hogar, es misión imposible. Pero TrueWood tienen los modelos más exclusivos y elegantes de madera natural más bonitos del mercado.

Nuestro gran trabajo artesanal con la madera de pino natural hace que nuestros muebles y cabeceros tengan un acabado especial y único.

No busques más y benefíciate de las ventajas de nuestros cabeceros de madera de pino exclusivos para decorar esa zona del dormitorio que quieres dar un toque rústico.

Decoración a medida

Conseguir la decoración soñada en muchas ocasiones es un quebradero de cabeza. Un hogar necesita estilo, color y carácter, estas cualidades las puedes conseguir con el amplio catálogo de decoraciones a medida de TrueWood.

Los muebles que elegimos para nuestro hogar pueden llenarla de personalidad y estilo. Una apuesta segura para hacer la casa acogedora y elegante son los muebles de madera natural.

El cabecero de un dormitorio tradicionalmente es el centro de la decoración, donde se van todas las miradas. Conseguir que un producto represente el estilo de tu hogar y el carácter de sus convivientes no es trabajo fácil.

Es una pieza que en muchas ocasiones influye en la elección de los otros elementos decorativos del dormitorio. Y los muebles de madera natural pueden ser un acierto a la hora de querer cambiar el estilo decorativo de tu habitación.

Cada cliente es un reto nuevo y TrueWood garantiza que el resultado será totalmente personalizado y exclusivo. Con nuestra producción artesanal y madera 100% natural conseguimos mantener la nobleza de este tipo de material.

Esto hace que todo producto que fabricamos tenga un proceso manual personalizado donde el tipo de madera y vetas que tenga influyen en el acabado final.

Los muebles de madera de pino que salen de nuestro taller de TrueWood están hechos a mano por nuestros artesanos, de esta forma cada uno de ellos es exclusivo. Es decir, no hay dos cabeceros iguales.

No lo pienses más y decora con TrueWood tu hogar de forma mucho más eco sostenible. Conoce nuestro gran catálogo de muebles de madera natural donde podrás escoger entre distintas opciones, eligiendo el que más se ajuste a tu estilo.

¡Pídelo con un solo click!

Nuestro trabajo artesanal dará un ambiente diferente y calidez a esa zona de tu dormitorio que necesita un cambio de aires. Los cabeceros de madera de pino son la solución perfecta para decorar esta zona de tu hogar.

¡No lo pienses más! Lánzate al cambio con los muebles eco sostenibles de TrueWood. Sabemos que cuando conozcas nuestro catálogo de cabeceros de madera de pino, te enamorarás perdidamente de nuestros estilos coloridos y llenos de vida.

Benefíciate de nuestros muebles y cabeceros de camas para conseguir un hogar sostenible y responsable con el medio ambiente.

Somos cuidadosos durante todo el proceso de elaboración del producto, desde su creación hasta el envío. Los gastos de envío son gratuitos en la península, pero si vives fuera de España, no te preocupes, también realizamos envíos internacionales para que disfrutes de los productos de TrueWood. Nos preocupamos por todos los detalles.

Para un asesoramiento más personalizado ponte en contacto con TrueWood a través de la página web. Te ayudaremos a transformar tu hogar con muebles de madera ecológicos y tener un impacto positivo en el medio ambiente.

¡Súmate a la revolución sostenible con TrueWood!