Productos más vendidos

Comprar más

Cabeceros de madera de castaño

Filtrar Productos Mostrando todos 3 resultados
Ordenar por
Precio
Categorias
Filtro seleccionado

En TrueWood fabricamos de forma artesanal todos nuestros cabeceros de madera de castaño proveniente de bosques eco sostenibles. La elección de tu cabecero llenará de personalidad todo tu dormitorio.

Disfruta de nuestra gran selección de cabeceros de cama de madera de castaño con diferentes estilos. ¡Conoce nuestros trabajos de madera natural!

Descubre nuestros cabeceros de madera de castaño a medida

Escoger el cabecero perfecto es una tarea difícil, ya que es una pieza de decoración que da mucha personalidad a la habitación. Pero TrueWood tiene la solución perfecta con los cabeceros de madera de castaños a medida.

Gracias a nuestra experiencia hemos conseguido tratar la madera 100% natural para fabricar los cabeceros de una gran calidad y manteniendo la nobleza del material.

Para conseguir cabeceros de madera cálidos y naturales utilizamos la madera de castaño. Este material, autóctono de nuestro país, es uno de las maderas más resistentes y como consecuencia tiene una gran durabilidad.

Otra de las propiedades que tiene la madera de castaño es que no se deforma a la hora de trabajar con ella, lo que facilita y hace más eficaz nuestro trabajo.

Nos preocupamos por la naturaleza, por eso TrueWood extrae la madera de castaño de bosques con certificación donde la huella de carbono es reducida.

Cada cabecero que fabricamos artesanalmente en nuestra carpintería está hecho a medida, por lo que es totalmente personalizado y único.

¡Los productos más eco sostenibles!

Con nuestros productos queremos proteger la naturaleza de la madera para que tenga una vida más larga. Decorar con muebles ecológicos evita la deforestación y la tala ilegal de especies en peligro de extinción, además favorece el reciclaje y reutilización de la madera.

Desde TrueWood nos preocupamos por el medio ambiente y su repercusión en la sociedad. Por eso, cambiar la decoración de tu hogar es mejor hacerlo con una empresa que fabrican artesanalmente productos sostenibles y ecológicos.

Disfruta de nuestros muebles a medida

Cada uno de nuestros clientes es un reto nuevo con el que conseguimos fabricar un mueble a medida totalmente personalizado y garantizar el mejor resultado.

Con nuestra producción artesanal conseguimos mantener la nobleza de la madera maciza. La producción de TrueWood es insuperable ya que no existen dos productos iguales en el mercado. De este modo, cada mueble que sale de nuestro taller es único gracias a su trabajo manual personalizado.

Fabricamos muebles pensados para decorar tu hogar durante mucho tiempo. Con los muebles a medida de TrueWood conseguirás darle un estilo único y personal que tanto buscas para tu hogar.

¡Haz un click y te lo llevamos a casa!

No busques más, TrueWood tiene el cabecero de madera de castaño perfecto que llevas buscando tanto tiempo. Con nuestros productos tendrás un hogar con un estilo personal y único. La madera de castaño es una apuesta segura para dar elegancia y calidez a tu dormitorio.

Somos cuidadosos con el proceso de creación de nuestros muebles, pero también a la hora de los envíos. Nos preocupamos por todos los detalles. Cada mueble está envuelto de forma cuidadosa debido a la delicadeza del producto.

Solo debes elegir el cabecero para la cama que más se ajuste a tu estilo y con un solo click lo tendrás en casa para poder darle una nueva vida a esta pieza natural.