Productos más vendidos

Comprar más

Bancos de madera de pino

Filtrar Productos Mostrando el único resultado
Ordenar por
Precio
Categorias
Filtro seleccionado

Encontrar la decoración perfecta para el jardín es posible gracias a nuestros bancos de madera de pino con el que conseguirás un estilo único.

En Truewood contamos con una colección de bancos de madera naturales de diferentes diseños y estilos para transformar tu hogar.

Descubre nuestros bancos de madera de pino

Los bancos de madera son ideales para interior o exterior, ya que consiguen darle un toque de personalidad, diseño y elegancia al recibidor, jardín o terraza.

Desde Truewood trabajamos con materiales totalmente naturales que debido a su robustez y belleza aportarán un toque natural y de calidez.

Los muebles de madera nunca pasan de moda y es que puedes combinarlos con otros materiales, como metal o vidrio. De este modo, nuestros bancos de madera de pino te ayudarán a crear una atmósfera natural.

Una de las ventajas de colocar bancos de madera de pino es la facilidad para poder moverlos y cambiarlos de sitio, su poco peso te permite trasladarlos sin dificultad.

En Truewood trabajamos con una producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Nuestros muebles están fabricados con madera natural conservando su nobleza y sin sufrir demasiados cambios.

El objetivo de nuestro taller es preservar la belleza de la madera para que su vida útil sea mucho mayor. Además, este material tiene la capacidad de ser reparado fácilmente.

Trabajamos con uno de los materiales más preciados de la naturaleza y nos preocupamos por utilizar una madera sostenible que no haya sido tratada con anterioridad para mantener el color y la textura.

Desde hace un par de años existe una auténtica revolución sostenible a la que cada vez se suman más personas. Un simple cambio puede ayudar al medio ambiente y lo puedes llevar a cabo convirtiendo tu hogar en un espacio responsable a través de la decoración de muebles naturales a medida de Truewood.

Escogiendo muebles ecológicos evitarás la deforestación masiva y la tala ilegal de árboles en peligro de extinción. De ahí, el compromiso de Truewood con la naturaleza al trabajar con maderas provenientes de bosques gestionados de forma sostenible.

Queremos tener un impacto positivo en el medio ambiente, por lo que plantamos un nuevo árbol cada vez que vendemos un banco de madera de pino de Truewood.

Con nuestros bancos de madera de pino fomentas y favoreces el reciclaje de estos materiales es más fácil con los muebles eco sostenibles de Truewood. Cuando fabricamos un mueble, el material que utilizamos son piezas recicladas. Además, las sobrantes se reciclarán para nuevos usos.

Desde Truewood nos preocupamos por el medio ambiente y las consecuencias que pueden causar en la sociedad. Por eso, cambiar la decoración de tu hogar es mejor hacerlo de forma sostenible y beneficiosa para toda tu familia.

En nuestros productos la mano de obra artesanal predomina y consigue que cada pieza tenga un valor añadido. Como resultado tendremos bancos de madera de pino a medida y totalmente personalizados con los precios más competitivos del mercado.

Nos queda un largo camino, pero somos conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y queremos ser un impacto positivo para la sociedad.

Nuestros productos son a medida

Decorar las zonas exteriores e interiores, no es solo amueblarla. Hay que darle estilo, carácter y color. Con nuestro catálogo de bancos de madera de pino encontrarás diversos productos que formarán un hogar lleno de personalidad.

La elección de muebles es muy importante para conseguir un hogar acogedor. Una apuesta segura para darle calidez y elegancia son los muebles de madera natural. Nuestro trabajo artesanal dará un ambiente diferente a esas zonas que quieres darle una vida nueva.

Elige los bancos de madera de pino a medida de Truewood, fabricados de manera artesanal adaptados 100% al cliente.

El proceso de elaboración comienza en nuestro taller de carpintería donde tratamos la madera natural dándole el mejor trato posible y cuidándola para conseguir un producto a medida.

La madera es un material muy resistente y soporta bien el paso del tiempo sin necesitar demasiados cuidados. Asimismo, los bancos son ideales para combinarlos con otros muebles de Truewood.

Cada mueble a medida que sale de nuestro taller es fabricado a mano por nuestros artesanos. Esto tendrá como resultado, un banco de madera de pino único e inigualable. Cada proyecto tiene un gran trabajo artesanal detrás para poder garantizar un resultado de calidad.

Mientras tratamos el producto seguimos el mismo dibujo de veta de la madera para mantener el tacto y vistosidad del producto. Finalizamos todo el proceso, con la aplicación de varias capas de barniz al agua para dar resistencia y durabilidad a la madera.

Con nuestros bancos de madera de pino a medida disfrutarás de un hogar con estilo y personalidad durante muchos años.

Los bancos de madera son de pino 100% natural

En nuestro taller trabajamos con madera de pino 100% donde la tratamos de la forma más cuidadosa para que no pierda su nobleza o carácter natural durante el proceso de elaboración.

Tras años de experiencia, hemos conseguido tratar la madera maciza para conseguir un banco de madera perfecto para tu recibidor, jardín o dormitorio.

Tenemos la suerte de trabajar con el material más preciado del mundo por su gran versatilidad y tratamiento. Para que el producto tenga una calidad garantizada, el material debe estar fabricado con madera duradera. Por esto trabajamos con madera de pino 100% natural.

La madera nos da un amplio abanico de posibilidades de diseño y en Truewood contamos con las mejores maderas. La madera de pino tiene grandes ventajas y es que esta madera tiene una gran manejabilidad. De ahí, la facilidad de recibir los tratamientos protectores contra su desgaste u otros factores. Una de sus mejores propiedades es la impregnación.

El pino es uno de los árboles que más podemos encontrar y esto es una ventaja, ya que hace que sea de fácil acceso y conlleva un abaratamiento de los precios. Además, al ser una madera blanda conseguimos tallarla, cortarla o moderarla de cualquier forma fácilmente.

Súmate a la revolución y compra tus bancos de madera de pino eco sostenible para conseguir un hogar responsable y ecológico.

¡Haz un click y te lo llevamos a casa!

Nuestro trabajo artesanal dará calidez y un ambiente diferente a esa zona vacía de tu hogar. Los bancos de madera de pino son la solución perfecta para poder decorar ese rincón de tu recibidor, dormitorio o jardín que tanto deseas transformar.

No solo somos cuidadosos en la elaboración de cada banco de madera de pino, también con los envíos. Nos esmeramos a la hora de envolver cada mueble de Truewood.

Cada producto es delicado y tiene un proceso artesanal que debemos conservar. Cuidamos hasta el detalle más pequeño para que el banco de madera llegue perfecto a tu hogar.

Con nuestros productos artesanales de madera natural tendrás un hogar con estilo exclusivo y personalizado. Puedes conseguir hacer tu vivienda acogedora con nuestros muebles o decoraciones de madera. Este material es una de las apuestas más seguras para darle elegancia a tu hogar.

Cada espacio de tu casa es importante, por eso conseguir la decoración que buscas dará armonía y paz a la vivienda.

Truewood te ofrece una gran variedad de bancos de madera de pino a medida a unos precios muy competitivos.

¡Con un solo click ya eres parte de Truewood!